Seat Tribu, una maqueta diferente: ¿el definitivo?

En la web de Seat Media Center se colgó una imagen de la fábrica en la que, de lejos, se podía ver una maqueta del Seat Tribu Concept, un SUV urbano que la marca se está planteando producir en serie. SEAT sabe lo que cuelga y lo que no (en otras imágenes aparecen zonas pixeladas, escondiendo algún modelo), pero aun así es muy curioso. La rejilla que el concept-car tenía debajo los faros es diferente a la de la maqueta; el diseño de nido de abeja no es el mismo.

Maqueta del posible Seat Tribu de producción

Ahora la parrilla es de líneas rectas, pero no es sólo esto lo que cambia. Las barras del techo dejan de ser metálicas, y además adoptan un diseño nuevo. Si miramos a la derecha de la imagen (sí, hay un trocito pequeño de Tribu) y observamos el techo podremos ver claramente como es bastante más largo que el prototipo.

Llegados a este punto, podemos llegar a la conclusión de que se puede tratar de una segunda versión del concept-car, pero esta vez en 5 puertas (es posible que el aumento de longitud sea debido a esto).

La actividad de Seat estos últimos días es mucha; además de confirmar la berlina que vimos en bocetos, y destapar una parte del nuevo Ibiza, puede ser que la marca del grupo VAG esté preparando una sorpresa.

De momento sólo sabemos esto, que es una maqueta, y que es levemente diferente a la del prototipo mostrado hace unos meses.

Fuente: Cochespias

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>