Repsol Más y sus descuentos en compras, carburante y ocio

Sobrevivir en la carretera hoy en día implica un esfuerzo más: el ahorro. Por ello, recientemente han lanzado Repsol Más, la nueva forma de ahorrar en la carretera gracias a esta emblemática marca de gasolina en nuestro país. Una tarjeta de fidelidad que se adapta a los nuevos tiempos y que incluye nada más y nada menos que una colaboración con Amazon que a más de uno de nuestros lectores le interesará especialmente.

¿Qué beneficios tiene Repsol Más?

La completa red de estaciones de servicio y tiendas Repsol ponen a disposición un servicio sin precedentes en lo que a ahorro en carretera se refiere y adaptado a los nuevos tiempos de las compras online. Comenzando con el ahorro de hasta 7 céntimos por litro en repostajes y compras, lavados de coche por solo 2€ (sí, ya no tendrás escusa) y descuentos especiales para familias numerosas, mayores de 65 años o desempleados de larga duración.

Asimismo, ofrecen amplias posibilidades de que las compras online y gastos en ocio se trasladen a compras gratuitas de gasolina. Por ejemplo, el 8% del gasto realizado en compras en Amazon.es lo conseguirás a modo de carburante, y tendrás también un descuento del 50% en las entradas al Gran Premio de Motociclismo de Catalunya. Si lo que te gusta es el cine, recibirás un cheque de carburante de 3€ cada vez que acudas a uno de los cines asociados a la promoción, y si prefieres los museos, tendrás también descientos en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Y esto no es todo. Descuentos en puntos Travel Club, descuentos por la compra de la Guía Repsol y posibilidad de ser solidario dorando tus puntos Travel Club a proyectos sociales, son otras de las ventajas.

¿Cómo formar parte del programa de ahorro en carretera de Repsol?

Existen dos posibles tarjetas que puedes utilizar, por una parte la Tarjeta Repsol más que es únicamente de fidelización y está vinculada con el programa de puntos Travel Club, y la Tarjeta Repsol más Visa que es de pago y puede elegirse la modalidad (débito, crédito o prepago).

Para más información, no te pierdas este vídeo:

– POST OFRECIDO POR REPSOL –

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *