Porsche Panamera contra Aston Martin Rapide, duelo en Nürburgring

Ambos llevan rodando mucho tiempo en fase de pruebas (aunque el Panamera tiene el récord de fotos espía). Cuando salgan a la luz y se pongan a la venta, serán competidores a muerte. Pero antes de que se pongan a la venta, ya están compitiendo. Mientras los dos eran probados en el Infierno Verde, cada uno por su parte, se encontraron en algún punto del circuito, protagonizando así una lucha previa a su lanzamiento.

Aston Martin Rapide y Porsche Panamera, entrentándose en el Ring

En este tramo de curvas, el conductor del Porsche Panamera se vió sorprendido por una unidad del Aston Martin Rapide, que lo adelantó por el interior. Pero el alemán no se rinde e intenta pisarle los talones. Aunque no sabemos si lo consigue o no.

<Sin título>

Una cosa en la que me he fijado y me parece bastante extraña es que a la misma velocidad aproximadamente, el habitáculo del Rapide se inclina bastante más que el del Panamera.

Aston Martin Rapide, el sedán inglés casi listo

Porsche Panamera, enésima tanda de fotos espía

Y seguramente no dejarán de competir nunca. Quizás en el momento de publicar las fotos oficiales lo hacen los dos a la vez…

Fuente: Worldcarfans

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Porsche Panamera contra Aston Martin Rapide, duelo en Nürburgring

  1. Pingback: Aston Martin Rapide, al descubierto | Coches y Motores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>