Participa en el desafío online de Audi A1 Adrenalin

audi a1 adrenalin

La marca alemana Audi se caracteriza por ofrecernos vehículos de gran nivel, unos modelos que ha permitido a la marca ser una de las favoritas por la mayoría de los usuarios a nivel mundial. Las características de sus vehículos y las prestaciones que ofrecen, hacen que cada año millones de usuarios apuesten por algunos de sus modelos.

Siguiendo la línea a la que nos tienen acostumbrados, Audi acaba de lanzar su último modelo y que recibe el nombre de Audi A1 Adrenalin, un coche que combina lo mejor y más moderno tanto en términos de mecánica como de equipamiento y diseño, un coche que no dejará indiferente a nadie.

Aprovechando este lanzamiento, la marca también ha querido lanzar un nuevo reto online con el que premiará a los ganadores con una experiencia única que le hará subir su nivel de adrenalina hasta cotas insospechables. El funcionamiento de esta iniciativa es muy sencillo y todos los que quieran participar lo primero que tienen que hacer es registrarse en el portal que han creado para el reto. Una vez hecho este paso, se enfrentarán a una cápsula de máxima seguridad, donde tendremos que intentar vulnerar el sistema localizando la tecla que hace posible esto, pero con el inconveniente de que tenemos un tiempo limitado para lograrlo.

capsula audi a1 adrenalin

Todos los que consigan vulnerar la cápsula, pasaran a la fase final, donde se enfrentarán a la cápsula real donde descubrirán las sensaciones que esconde y cómo es la descarga de adrenalina que provoca vivir una experiencia totalmente inesperada.

Respecto a las características del nuevo Audi A1 Adrenalin, nos encontramos con un vehículo con una amplia gama de colores metalizados en combinación con los arcos del techo. Llantas de 17 pulgadas, paquete S Line exterior o el paquete Connect que incluye Radio MMi, Bluetooth, volante deportivo de 3 radios multifuncional y ordenador de a bordo.

Si quiere sentir experiencias únicas, no dejes pasar el reto online que nos trae Audi.

Post Patrocinado

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Participa en el desafío online de Audi A1 Adrenalin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *