Opel Antara, un gran todoterreno


La que ves sobre éstas líneas es la nueva campaña del Opel Antara, el nuevo todoterreno de Opel. En esta divertida campaña nos muestran cuál es el “síndrome Antara”, y es que si tienes uno de ellos seguro que te empiezan a gustar las carreteras llenas de baches y los paseos en coche por el campo.

Fuera de bromas, el Opel Antara es un gran todoterreno, ya que detrás del diseño armónico que tiene se esconden funciones de la más alta tecnología alemana, como las de control de chasis para aumentar el nivel de respuesta en las condiciones más duras, pero este nuevo Opel Antara tiene mucho, mucho más:

Tracción a las cuatro ruedas (AWD)

El nuevo Opel Antara tiene un sistema de tracción a las cuatro ruedas con distribución electrónica de la tracción, es decir, en condiciones normales la fuerza del motor se envía a las ruedas delanteras, pero, si estás en condiciones difíciles, se activa automáticamente la tracción a las cuatro ruedas, repartiendo la tracción al 50% entre los ejes delantero y trasero.

Sistema de control de Descensos (DCS)

Muy útil cuando nos enfrentamos a una bajada muy pronunciada, sobre todo en el campo. El sistema DCS detecta estas condiciones la pasar una determinada inclinación y nos mantiene constante la velocidad del vehículo, que anteriormente hemos elegido para que el descenso se nos haga mucho más llevadero.

Sistemas electrónicos de conducción

El Opel Antara tiene mucho más acerca de la seguridad, pero te voy a contar lo más importante sobre los sistemas electrónicos de los que disfruta:

  1. Control de frenado en las curvas
  2. Asistencia hidráulica en la frenada
  3. Programa electrónico de estabilidad

En definitiva, este Opel Antara tiene mucha tecnología y seguridad, y, si lo unimos a sus prestaciones y diseño es una gran opción si estás buscando un todoterreno.

 

 

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *