Los chinos progresan adecuadamente: BYD F3 en el crash-test

Al principio, BYD tenía un logotipo casi pastado al de BMW. Para no hacerse famosos por copiones, en sus modelos presentados en EE.UU y Europa su logo no se acerca al diseño de ningún otro, pero en la mayoría sigue estando en el coche el logo barato de BMW (por cierto, BYD significa Build Your Dreams -construye tus sueños-, un nombre poco profesional). Tanto cambio y tanta estrategia comercial debe tener truco. Pues no, la seguridad es la misma que la de un Dacia Logan.

BYD F3 antes de las pruebas

Los tests, realizados en Rusia y a la misma velocidad que los de Euro NCAP, han sido superados con facilidad por el BYD F3, pues el pilar A no se ha deformado mucho (más o menos como el Hyundai i30).

Aunque sólo dispone de 2 airbags, éstos han trabajado a la perfección, no como por ejemplo los del Landwind X6 o el Brilliance BS6.

Instantánea de las superadas pruebas de choque del BYD F3

Más fotos: AutoDealer

Vía: Chinacartimes

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

13 thoughts on “Los chinos progresan adecuadamente: BYD F3 en el crash-test

  1. supercati

    Sigo sin fiarme de loc cohes chinos… y si solo tiene 3 airbags… un poco penoso la verdad.

  2. LUIS

    POR QUE EL AUTO BYD F3 LE AN CAMBIADO EL MOTOR Y NO LO VENDEN CON SU MOTOR ORIGINAL AQUI EN PERU SERA DEVIL EL MOTOR O K

  3. Castro Entrada de autor

    Hola, Luis.

    No tenemos noticia de los resultados del motor original de este coche, aunque esta marca tiene tratos con otras marcas y puede que lleve otros motores.

  4. Pingback: Chana Benni: el primer coche chino llega a España en Septiembre | Coches y Motores

  5. Antonio

    Tengo un BYD f3 desde marzo del 2009 y el auto es fenomenal, dentro de los chinos este es espectacular, tiene un diseño increible,un andar muy comodo tanto en Ciudad como en carretera, elegancia, no parece un auto chino, ademas que su motor mitsubishi no creo que esta prestigiosa marca mundial no pondria su nombre en un auto de mala calidad, no creo que ellos quieran dañar su imagen con algo que destruya su prestigio mundial, si te quieres comprar uno has como yo, busca toda la informacion que puedas antes de comprar, pero si esto te sirve para tomar una decision, pruebalo, picalo y veras que no te arrepentiras.

  6. Pingback: Otro más: BYD llega a España | Coches y Motores

  7. VicMac

    En la República Dominicana son importados por Peravia Motors, ahora mismo traeran unas 3000 unidades para ofrecer servicio como taxi.

  8. vrod1130

    AQUI EN MEXICO NO PEGARON ESTOS COCHES YA QUE SU CALIDAD ERA MUY MALA Y NO TENIAN CENTRO DE MANTENIMIENTO, NI AJENCIA, ERAN VENDIDOS POR UNA TIENDA DE ARTICULOS DOMESTICOS, Y LOS QUE COMPRARON ESTOS CARROS SE QUEDARON SIN MANTENIMIENTO, Y SE VEN EN LAS CALLES DE MEXICO COMO VERDADERAS CARCACHAS
    SALUDOS

  9. toyo17

    será que son tan malos o que no tenian respaldo ??, acá en Uruguay recién se están conociendo y se han venido mucho los chiquitos (F!) pero yo me estoy interesando en un F3, ahora con tus comentarios me mataste. saludos

  10. RONALD

    Oigan porque darle malos comentarios a estos vehiculos, yo tengo un G3 y soy de PERU la verdad estos vehiculos son buenos y en realidad todos las marcas son buenas, pero si lo cuidas y tienes al dia los mantenimientos te duran un buen tiempo a mi modesta opinion.
    Apuesto por la marca porque tengo amigos y mi padre y mi suegro tienen mas de 1 año (90,000 km) y hasta la fecha no molesta.
    Bueno espero que al menos haya podido contribuir con este comentario

  11. Jaime

    Hola, Yo tengo un BYD F3R esta como cañon, es un buen carro, lo comparo con otros del mismo rango y el mio es muy superior, tiene muchos sistemas de seguridad y es full equipo, algunos amigos se han subido y me dicen que se siente muy comodo y además es muy espacionso, ya he hecho unos pequeños viajes al norte chico y no he tenido ningún problema, es mas la variante de pasamayo la trepa como si nada.

  12. Enrique

    Yo tengo un BYD F3 hace dos meses y afortunadamente no me deje llevar de los malos comentarios que se hacen de los vehículos chinos que son de mala calidad. La verdad estuve pensando en desistir de la compra del carro pero no me arrepiento de haberlo adquirido… una cosa son los comentarios de muchos que lastimosamente expresan juicios de valor sin conocer o al menos haber ensayado uno. Estoy muy satisfecho con mi vehículo el cual tienen un gran respaldo. ES grata su comodidad, seguridad, espacio y sobre todo el buen respaldo que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>