Estos rusos están locos: BMW R8 850i

En Rusia continuamente suceden cosas extrañas. Las fuerzas de seguridad rodean al Porsche Cayenne que no toca, se apartan los coches mal aparcados con fuerza humana, los policías se pasan la jornada haciendo solitarios, se construyen Hummers de 6 ruedas, se transportan Bugattis Veyron como si fuesen cajas de madera… Un sinfín de cosas que día tras día te dejan bastante impactado. Hoy se publican las fotos de un nuevo modelo de BMW que ha sido capturado en una ciudad rusa. Se trata del BMW R8 850i. Agarraos que vienen curvas.

BMW R8 850i. Sin palabras.

Tal como véis en la foto. Un Audi R8 con el logotipo de BMW y la denominación del 850i. La pregunta, corta pero sencilla. ¿En qué deberían estar pensando? Quién sabe si este amante de BMW se ha cansado de esperar a que la firma de Bayern sacase un superdeportivo como en aquellos años y se ha comprado un Audi R8 para cumplir su sueño. Todo señal de Audi ha sido eliminado del R8. Porque -atentos- el motor también es BMW.

El motor es un BMW V8 FSI

En el frontal tampoco hay rastro del logotipo de Audi. Y es una lástima que no haya foto del interior, porque estoy seguro que el volante tampoco tes de Audi, sino de BMW. Almenos es un R8 real, y no una réplica cutre.

No esperes más el coupé deportivo de BMW. Ya está aquí.

BMW R8 850i, el antesala del superdeportivo de BMW El nuevo BMW R8 850i, pillado en una calle de Rusia

Vía: BMW Blog

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Estos rusos están locos: BMW R8 850i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>