El Volkswagen Golf R32 pasa por las manos de ABT

Delantera del Golf preparado por ABT 

Y ahora es el turno del Golf R32, pasa por las manos de ABT Sportsline. Exteriormente, la nueva línea es muy discutible, siendo ahora presidida por unas enormes llantas de 19 pulgadas. pero donde realmente hay la sorpresa es en el motor, que ahora cuenta con 370cv. Sigue siendo el mismo 3.2 V6 de gasolina, pero ahora ayudado por un turbo, algunos retoques en la ECU y ajustes en el motor, consigue rendir 120cv más respeto a la versión de serie.

Gracias a estos ajustes, consigue rebajar el crono en el 0 a 100 1,2 segundos menos, quedándose ahora en 5 segundos. También ahora su velocidad punta aumenta hasta los 270 Km/h.

Hay algunas preparaciones para este compacto deportivo de Volkswagen muchísimo más deportivas, como las de HGP con 640cv, o las de HPA, que con sus más de 500cv no se queda tampoco corto, pero esta estará más destinada a bolsillos más ajustados con iguales ganas de diversión.

Trasera del Golf R32 preparado por ABT, con 370cv

 Vía: Motorauthority

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El Volkswagen Golf R32 pasa por las manos de ABT

  1. gerardo

    quiero saber si ustedes vende autos?….y quisiera saber si venden algun r32 que sea modelo anterio (a4), y ver en que precio andan..gracias…..depende el precio quisiera meterle turbo pero eso despues de la compra y la cotizacion gracias¡¡ bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>