El Vauxhall Insignia va perdiendo protecciones

Vauxhall Insignia, fotos espía

No, no me he colado. Más de uno va a pensar que el coche de las imágenes es Detalle del Vauxhall Insgina de detrásun Opel Insignia, pero si recordáis, la misma empresa dijo que para despistar cambiaban los logotipos. “Si lleva el logotipo de Vauhxall, no es un Vauxhall“, afirmaban. Por eso mismo el coche de las fotos es el Vauxhall Insignia, porque lleva el logotipo de Opel. Además, el volante está situado a la derecha, por lo que no cabe duda de que el coche de las fotos es un Vauxhall.

La marca está ultimando cada vez más los detalles de su nueva berlina, que también se venderá como Opel. Dicha berlina luchará por derrotar a los nuevos competidoes que están entrando al mercado, como son el Citroën C5 o el Mazda6.

La trasera del Vauxhall Insignia, aún para acabar

La parte trasera es la que se tiene que trabajar más, pues desde el primer día ambas marcas están situando un falso maletero para disimular las formas del portón que aún no está acabado. Pero no será hasta el 22 de Julio, fecha de su presentación en el London MotorShow 2008, que lo veremos totalmente destapado, ya que tanto Opel como Vauxhall esconderán el aspecto hasta el último momento.

Vauxhall Insignia, cada vez más avanzado

El camuflaje que han elegido esta vez es el mismo que pudimos ver en las fotos espía que hizo públicas Vauxhall. Consiste en unas tiras de adhesivo reflectante que hace que las cámaras profesionales capten borrosamente la foto, siempre y cuando sean con flash.

El perfil de la nueva berlina alemana / inglesa

Ya hace tiempo que las unidades que vemos son las finales, no son mulas de pruebas. El modelo de las fotos en concreto se trata de una versión básica, pues no dispone de faros antiniebla y los faros delanteros no son los de xenón que Opel anunció.

El interior del Vauxhall Insignia, al descubierto

El interior es algo que las marcas han desarrollado más rápidamente, pues como se puede ver en la imagen superior ya sólo falta quitar el camuflaje del volante para ver el habitáculo totalmente descubierto.

EL motor del Insignia, también al descubierto

Fuente: CarMagazine

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>