El proceso de construcción de un BMW Serie 3, en vídeo

Muchas veces vemos vídeos en los que se muestran fases de la construcción de un coche en una fábrica, pero pocas veces tendremos la oportunidad de ver uno como el que ha colgado BimmerPost. Se trata de una grabación acelerada del proceso de construcción de un BMW Serie 3, desde que es un simple trozo de metal hasta que sale a circular, pasando por el montaje del habitáculo, o la unión de la carrocería con el motor.

El vídeo está grabado en la planta que BMW tiene en Munich y muestra todo el proceso de fabricación, incluyendo la unión de las piezas de metal, los baños en piscinas llenas de ácido para tratar la carrocería y los últimos ajustes antes de salir a rodar. El vídeo dura cuatro minutos y 13 segundos, así que el montaje ha tenido que ser muy acelerado y quizá hay partes que quizá deberían ser algo más lentas. No obstante, el vídeo no tiene pérdida.

Vía: Jalopnik

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>