El nuevo FF, un coupe de lujo 2

El consumo de gasolina del nuevo Ferrari es bastante más elevado que en otros modelos de su misma gama, con solo 15,4 l por cada 100 kilómetros, las emisiones de dióxido de carbono del Ferrari FF son de 360 gr/Km.

Los frenos son de discos cerámicos de carbono, fabricados totalmente por Brembo, esto serviría para que el nuevo Ferrari FF se detenga desde 100 Km/h en tan solo 2,3 segundos recorriendo 35 m.

Tiene una dimensión de 4,90 metros de longitud, 1,95 de anchura y 1,38 de altura y tiene un peso total de 1.955 Kg en condiciones de homologación.

En los asientos delanteros pueden sentarse cómodamente personas que midan hasta más de 1,95 m de estatura, y en los asientos traseros de hasta 1,85 m.

El volante es plano en su parte baja y el cuadro de instrumentos tiene 4 esferas.

La capacidad de carga puede llegar hasta 800 litros siempre y cuando si se reclinan los respaldos de los asientos posteriores.

Fuente: Ferrari

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>