El futuro Seat Ibiza en movimiento: ¡en vídeo espía!

Hacía ya un tiempo que no sabía nada acerca de la futura generación del Seat Ibiza, dsde esa “misteriosa” foto de la tapa del airbag y unas fotos espía con muchs protecciones, y, ¡ahora nos llega en totos los ángulos!

En el vídeo lo podemos ver en su versión de cinco puertas, y arrastrando un remolque, hecho ya habitual en mulas de pruebas.

Según nos informa Motorspain, se espera que en marzo, más concretamente en el salón de Ginebra, Seat presente un Concept de tres puertas, que después será la base del modelo de tres puertas. Mientras que para la carroceria de cinco puertas, carrocería de cinco puertas, su presentación podría tener lugar en el propio Salón de Ginebra o en el de Madrid, y la puesta en marcha de su comercialización se espera para mediados de año. Mientras, para la ver la versión definitiva de tres puertas habrá que esperar algunos meses más, pudiendo ser presentado en Frankfurt y comercializado a finales de este año o en los primeros compases de 2009.

Vía: Motorspain

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>