El ESP, presente a partir de Abril en los Renault Twingo franceses

El Renault Twingo, con el ESP como opción

Toda la gama de vehículos de Renault tiene ESP de serie, quedando el Modus el único modelo que sólo lo podía montar como opción. Pero desde que salió el nuevo Twingo la gama estaba incompleta, por lo que ahora la marca del rombo ha cumplido su promesa, efectuada en el momento que salió la versión de producción. Aunque sólo es en Francia, todas las unidades del pequeño Renault Twingo tendrán la posibilidad de disponer de el control de estabilidad, por un precio de 300 €, una cifra insignificante si tenemos en cuenta que es algo que en algún momento dado puede llegar a salvarnos la vida.

Ampliando la información mencionada anteriormente, cabe destacar que el control de estabilidad no es “compatible” con las unidades que monten el motor 1.2 de gasolina y de 60 CV, pues es el más sencillo y con “peores” prestaciones de todos. Por el contrario, el Renault Twingo GT montará el ESP de serie, ya que es el que más “guerrilla” da.

Como bien indica el título, esta modificación sólo estará disponible en los Renault Twingo que se comercialicen en Francia y a partir del 31 de Marzo. Según indican MotorAdictos y AutoFacil, la adición del control de estabilidad en la lista de opciones de los minicoches con destino a España se hará más adelante.

Fuente: MotorAdictos

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>