Chevrolet Suburban LTZ 2007, el monstruo americano

Chevrolet Suburban LTZ 2007

Nada más ni nada menos que una Chevrolet para incorporar en su modelo Suburban LTZ 2007 un motor de 5.3 litros, con 16 válvulas y 320 caballos de potencia, si eso no es poder, entonces nada lo es. Quizás comparable de alguna manera con el modelo Aspen de Chrysler, pero con un diseño absolutamente superior que el mencionado anteriormente. Con una marcha de cuatro velocidades automática, y frenos de discos delanteros y traseros del tipo ABS. La Suburban es un diseño extremo y como siempre increíblemente poderoso.

Del contexto general que nos entrega el modelo podemos concluir de qué se trata de un tipo “Truck” como le llaman los americanos, y es que su cilindrada supera el promedio, cuestión que ya había sido criticada en algún artículo por las claras diferencias de tamaño y de motores entre coches del mismo segmento europeos y americanos, y que en esta ocasión se ve claramente reflejada con el modelo de Chevrolet.

Chevrolet Suburban LTZ 2007 en carretera

En su parte delantera se incorporan focos del tipo geométricos, y la parrilla corporativa que como se ha mencionado anteriormente en distintos artículos, parece una incorporación segura en cada uno de los no modelos de los americanos, asimismo se puede apreciar un bien diseñado paragolpes delantero ancho, robusto, y de aspecto sobrio que incorpora o aloja una entrada de aire con diseño recatado pero que cumple su función.

Desde una visión lateral del modelo Chevrolet Suburban LTZ 2007, los resalta son los arcos de rueda que sutil que sobresale del resto de la carrocería que se aprecia extensa y de aspecto ovalado respecto de su diseño en general, con un corte de ventanas más menos geométrico pero que le sienta bastante bien por el porte o tamaño que presenta el modelo.

Chevrolet Suburban LTZ 2007 lateral

En la parte posterior, se aprecian focos ubicados en posición vertical y aspecto alargado, pero no delgados los cuales son del tipo Cadillac pero con diseño menos robusto. De igual forma la ventana trasera se aprecia geométricamente diseñada, y con ello se presenta como una alternativa coherente en general. Otra cuestión que resalta es el paragolpes trasero que se encuentra al igual que el delantero, con un diseño robusto y de personalidad imponente. Finalmente destacan en el coche las hermosas plantas que se han incorporado, las cuales conceptualmente no tienen nada de novedoso pero por otra parte lo compensan con un aspecto aguerrido y tienen otra el espíritu que se le intenta entregar a una Chevrolet Suburban que tiene mucho que ganar en relación a otras opciones del mismo segmento, extraordinario trabajo de Chevrolet en la creación de este vehículo.

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>