Aston Martin Rapide: el sedán de lujo, otra vez pillado

Aston Martin tiene cada vez más avanzado su Rapide, el primer sedán de la marca inglesa que estará situado un escalón más arriba que su competidor alemán, el Porsche Panamera. Pero aún tardaremos en verlo oficialmente, ya que respeto a las anteriores tandas de fotos espía el aspecto de la mula de pruebas no ha cambiado en absoluto.

 Aston Martin Rapide, pillado de nuevo

El sedán, que proviene del prototipo que tenía el mismo nombre, está siendo probado en Escandinavia, país que usan muchas marcas para probar sus vehículos gracias a las extremas condiciones que caracterizan su clima.

 <Sin título>

Lo que CarAdvice ha confirmado es que se trata de un Aston Martin DB9 alargado, manteniendo su plataforma. El Rapide montará un motor ya existente en su hermano coupé: este bloque será un 6.0 V12 que entrega 490 CV. Para enfrentarse mejor a su rival directo, lo ideal sería que Aston Martin creara un motor híbrido para su nuevo Rapide. 

De momento no se sabe nada más del primer sedán que crea la marca inglesa, por lo que tendremos que esperar unos meses. Contrariamente a lo que se afirmó la primera vez que se vio el coche de pruebas, el Rapide verá la luz el año que viene, si bien la producción se iniciará en el año 2010.

Fuente: CarAdvice.co.au

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Aston Martin Rapide: el sedán de lujo, otra vez pillado

  1. Pingback: BMW Z4 M y Lamborghini Estoque, víctimas de la crisis | Coches y Motores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>