Alpina B7 2009, boceto del Serie 7 corregido y aumentado

Desde finales de Agosto, Alpina, un preparador exclusivo de BMW, se encuentra desarrollando su visión sobre el nuevo Serie 7. Las fotos espía, que podéis ver a continuación, no desvelan muchos detalles sobre su aspecto final, pero ahora, gracias al boceto que se ha publicado, ya podemos ver cómo será el diseño del BMW Serie 7 pasado por las manos de Alpina.

Alpina B7, algo más que un BMW Serie 7 modificado

Las llantas del Alpina B7 2009 serán de 20 radios y de un tamaño bastante grande. La carrocería también se ha modificado: los parachoques y taloneras adoptan ahora los rasgos típicos de las preparaciones Alpina. Se ha añadido un pequeño alerón en la zona posterior y seguramente la suspensión se ha bajado unos centímetros.

Las últimas fotos espía revelan sólo algunas zonas de la parte posterior, sabiendo que podría tratarse de algo provisional y diferente a lo que montará el modelo final.

Doble salida de escape ovalada en cada lado del parachoques trasero

Según la unidad capturada por las autopistas francesas, el Alpina B7 definitivo podría tener dos escapes ovalados en cada lado del parachoques trasero, también modificado para la ocasión.

Alpina B7 2009, el buque insignia corregido y aumentado

Ahora sólo queda esperar que Alpina publique las fotos oficiales de su nuevo B7. Por el momento, las impresiones son buenas. Muy buenas.

Fuente: BMW Blog

Más sobre coches:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>